ADMISIÓN DE CURSO 2021-2022

Plazo ordinario

8 AL 23 DE ABRIL INCLUSIVE. 

Listados provisionales

5 DE MAYO 2021. Publicación de los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción. Los alumnos ACNEES no aparecen en la lista debido a la LOPD, por lo que deben llamar al centro para comprobar que su aparece en el listado provisional.

Reclamaciones

Los días 6, 7 y 10 de mayo se podrán efectuar las reclamaciones a los listados provisionales de alumnos solicitantes.

Listados con puntuaciones

El día 18 de mayo se hacen públicos los listados provisionales con la puntuación obtenida en la secretaría virtual y en la web del centro.(Puntuaciones en primera opción y otras opciones)

RELACIÓN BAREMO PROVISIONAL

BAREMO DE SOLICITANTES QUE HAN ESCOGIDO FREGACEDOS EN PRIMERA OPCIÓN

BAREMO DE SOLICITANTES QUE HAN ESCOGIDO FREGACEDOS EN OTRAS OPCIONES

Reclamaciones

Los días 19, 20 y 21 de mayo plazo de reclamaciones a los listados provisionales de puntuación obtenida a través de la secretaría virtual. 

Listados definitivo de puntuaciones

El 28 de mayo. Se hace pública la puntuación definitiva una vez revisadas las reclamaciones.

BAREMO DEFINITIVO ALFABÉTICO

BAREMO DEFINITIVO DE SOLICITANTES QUE HAN ESCOGIDO FREGACEDOS EN PRIMERA OPCIÓN

BAREMO DEFINITIVO DE SOLICITANTES QUE HAN ESCOGIDO FREGACEDOS EN OTRAS OPCIONES

ADMITIDOS

El 4 de junio. Se hace pública el LISTADO DE ADMITIDOS en cada centro ya sean solicitantes de primera opción. Tenemos más admitidos en el resto de cursos, pero el sistema informático no deja sacar la lista publicable. Aquellas personas que necesiten información, podrán llamar a partir del lunes para informarse. 

Matriculaciones infantil y primaria

A partir del 4 de junio las familias pedirán cita entre el 15 y 29 de junio inclusive y tramitar la matrícula en el centro de manera presencial. 

TODOS los documentos deberán obligatoriamente ser entregados en la secretaría para poder formalizar la matrícula, a excepción de "la autorización irse solo" que es opcional. El resto de documentos se podrán traer impresos o solicitarlos impresos por cita previa. 
El documento de "SOCIO AMPA" es obligatorio aunque se tenga hermanos ya matriculados en el centro actualmente y se haya entregado al AMPA: