Había una vez un colegio, en el que la forma de trabajar de 5º y 6º era la que ahora os paso a contar: 

   Todo empezó hace años cuando una de nuestras profes se dio cuenta que seguir traabajando como siempre, no nos llevaría a un lugar diferente. Estábamos cansados del libro de texto de toda la vida, de los ejercicios de la página 57 o de cualquier otra y empezamos a trabajar de otra manera.

   Descubrimos AulaPlaneta y ahí empezó el cambio...

AulaPlaneta es una plataforma educativa y abierta que nos permite estudiar a nuestro ritmo y tenemos a nuestro alcance miles de recursos recomendados a nuestra edad. También podemos hacer deberes y corregirlos al momento para saber si lo hemos aprendido o no...esto nos ayuda a conocer nuestros conomientos y también ayuda a nuestra profe a conocer los avances que vamos obteniendo. 

Como nos gusta tanto trabajar así, hemos decidio invitar a más compañañeros y compañeras a unirse a nosotros y como nosotras. Ahora somos todo 5º y todo 6º los que nos beneficiamos de esta forma deferente y mucho más amena y divertida de alcanzar los objetivos de los profes y conseguir avanzar aún más, porque los límites los ponemos nosotros y nosotras.

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon