Becas de comedor

curso 2020-2021

NO SE RECOGERÁN NI SERÁN VÁLIDAS, AQUELLAS SOLICITUDES QUE TENGAN DATOS SIN  CUMPLIMENTAR O SIN FIRMAR, NI PRESENTADAS ANTES O DESPUÉS DEL PERIODO ESTABLECIDO.

DOCUMENTOS A ENTREGAR:

PARA ALUMNOS QUE EL CURSO PASADO TUVIERON BECA DE COMEDOR:

- SOLICITUD DE BECA DE COMEDOR (Cumplimentar: código de centro (28033761), nombre del centro (CEIP Fregacedos), localidad (Fuenlabrada), teléfono (Sr. director o titular del centro: Juan Antonio Rollón)

- RENTA O CERTIFICADO DE LA RENTA DEL AÑO 2018, O BIEN VIDA LABORAL, CERTIFICADO DE EMPRESA /S Y  TODAS LAS NÓMINAS DEL AÑO 2018 (*)

- VIDA LABORAL OBLIGATORIA (NO VÁLIDO CERTIFICADO DE SERVICIOS SOCIALES)

- ACREDITACIÓN DE SER PERCEPTOR DE RMI (PARA AQUELLOS QUE LO SEAN). NO VÁLIDO CERTIFICADO DE SERVICIOS SOCIALES.

SI NUNCA HAS PEDIDO LA BECA DE COMEDOR, ADEMÁS DEBERÁS DE ENTREGAR:

-     Fotocopia del libro familia.

-     Fotocopia de empadronamiento.

- Fotocopia de los DNI de los adultos (por ambas caras), pasaporte o partida de nacimiento.

-   Fotocopia de sentencia de divorcio (para familias separadas)

-   Documento que acredite ser víctima de violencia de género o de terrorismo

(*) EXCEPCIÓN: En el caso de que la unidad familiar supere la renta per cápita en el ejercicio 2018 pero en el ejercicio 2020, tras la declaración del estado de alarma como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19, alguno de los progenitores haya quedado en desempleo o se haya visto afectado por un ERTE, podrán acreditar los ingresos de toda la unidad familiar del ejercicio 2020 a efectos de poder ser beneficiarios del precio reducido de comedor escolar.

FECHA DE ENTREGA DE SOLICITUD

8 de septiembre a 21 de septiembre de 2020.

Lugar: secretaría del centro.

FORMA DE PRESENTACIÓN: por email o de manera presencial (necesaria CITA PREVIA)

DE MANERA PRESENCIAL

Recuerda traer TODOS los documentos solicitados este año. No se atenderá dos veces para traer documentación suelta debido al covid 19.

DE MANERA TELEMÁTICA

Al correo secretariaceipfregacedos@gmail.com adjuntando todos los documentos requeridos y poniendo en el asunto el nombre y apellidos de sus hij@s.