ADMISIÓN DE CURSO 2020-2021

¿QUÉ DOCUMENTOS SON NECESARIOS traer CUANDO VENGAS A SOLICITAR NUESTRO CENTRo?

Plazo ordinario

19 de mayo al 5 de junio.

Listados provisionales

10 de junio. Publicación de los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción (SIN PUNTUACIÓN)

Reclamaciones

Los días 17, 18 y 19 de junio plazo de reclamaciones a los listados provisionales de puntuación obtenida

Listados definitivo de puntuaciones

El 24 de junio. Se hace pública la puntuación definitiva una vez revisadas las reclamaciones.

Reclamaciones

Los días 11 y 12 de junio se podrán efectuar las reclamaciones a los listados provisionales de alumnos solicitantes.

Listados con puntuaciones

El día 16 de junio se hacen públicos los listados provisionales con la puntuación obtenida.

BAREMO DE SOLICITANTES QUE HAN ESCOGIDO FREGACEDOS EN PRIMERA OPCIÓN

ADMITIDOS

El 30 de junio. Se hace pública el LISTADO DE ADMITIDOS en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza.

Matriculaciones infantil y primaria

El 30 de junio las familias pedirán cita para 1, 2 o 3 de julio y tramitar la matrícula en el centro.

BAREMO DE SOLICITANTES QUE HAN ESCOGIDO FREGACEDOS EN OTRAS OPCIONES

SOLICITUD DE ADMISIÓN

A partir del 19 de mayo

Preferentemente se debe presentar la SOLICITUD de manera telemática en la SECRETARÍA VIRTUAL:

- Con certificado digital.

- Con Cl@ve pin.

- Con un usuario que puedes generar únicamente para este proceso.

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO HACERLO DE NINGUNA DE LAS MANERAS ANTERIORES?

Debéis traer SOLO la solicitud IMPRESA 3 VECES y firmada por ambos tutores legales. Si alguna familia no tiene impresora, podrá recogerla en el centro (previa cita telefónica) y traerlo de nuevo.

IMPORTANTE

Hay que rellenar en MAYÚSCULAS y escribir con mucho cuidado los números de teléfono y los emails.