EL ESCARAPATE

Nuestra revista escolar (anual)

Retomamos la segunda época de nuestra revista. Ayer en papel, hoy adaptada a los nuevos tiempos, digitalizada, pero con el mismo objetivo.

Queremos compartir con la Comunidad Educativa lo que hacemos, lo que hacen y sienten nuestros alumnos y nuestras alumnas, que son los protagonistas de la historia, de las historias que diariamente se viven en nuestra escuela.

En este número y a través de las imágenes, ponemos en el ESCARAPATE las actividades y los proyectos que compartimos.

Deseamos, que al menos, paséis un buen rato mientras ojeais vuestra revista, la revista de todos y de todas.

Director del centro

Juan Antonio Rollón Martín